El edificio situado en el centro de Málaga, zona PEPRI, es una vivienda unifamiliar de dos plantas sobre rasante y casetón de acceso a la azotea.
Tenemos constancia de una primera construcción a principios del siglo XX. Esta estaría constituida por una vivienda de una sola planta con un patio en la parte trasera.
También sabemos que en los años 1970 el patio fue cubierto y se sobre-elevó una planta. Posteriormente, según los antiguos propietarios, el interior de la vivienda fue reformado para agrandar la escalera, iluminarla cenitalmente y cerrar una parte de la cubierta junto al casetón de acceso a la azotea.
A lo largo de los años otros elementos se han ido añadiendo a la fachada: toldo, maquinaria de climatización, separadores en medianeras, canalón y bajante, persianas, color,…
Todas estas intervenciones han dado lugar a un edificio heterogéneo, con una lectura poco clara de composición de origen, poca relación con su entorno y problemas en su uso como vivienda (al menos dos habitaciones no tienen luz y ventilación natural).